Cómo preparar tus piernas para el verano
- Marketing Web
- 11 jun 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 jul 2018
Tenemos el verano en la mira y queremos que luzcas luminosa la piel de tus piernas.

El verano está oficialmente a la vista, lo que significa que finalmente es hora de arrojar las pesadas capas de ropa ahora que el clima se está calentando. Después de meses de temperaturas frías y secas, no es sorprendente que tus piernas se vean un poco pastosas e incluso secas.
“Pero ahora que están a punto de mostrarse en faldas y pantalones cortos, te estarás preguntando qué puedes hacer para ayudarlos a ponerse en forma. ”
Para preparar tus piernas para todas las aventuras de verano, a continuación te compartimos formas sencillas de lograr ese luminoso aspecto tan radiante. ¡Prueba estos consejos antes de ponerte tu nuevo #minidress!
Exfolia con un cepillo seco
Este método exfoliante consiste en frotar suavemente su cuerpo con un cepillo corporal seco para ayudar a eliminar las células muertas de la piel que se han acumulado en la superficie. (Si tienes la piel sensible, intenta usar una esponja vegetal.) Una vez que hayas terminado de hacer esto, báñete en la ducha para lavarlo por el desagüe.
Aféitate hacia el lado correcto
Cuando se trata de afeitarse, probablemente desees hacerlo lo más rápido posible. Pero tomarse un poco de tiempo para hacerlo bien puede recorrer un largo camino. Después de lavarse en la ducha y después de la exfoliación, es hora de ponerse a trabajar mientras tu piel está mojada. La Academia Estadounidense de Dermatología (AAD, por sus siglas en inglés) recomienda aplicar una crema de afeitar o gel y afeitarse en la dirección en que crece tu cabello. Asegúrate de utilizar una rasuradora limpia: el AAD recomienda cambiar o tirar los desechables después de cinco a siete afeitados.
Hidrátate después de afeitarte
¿Cuál es el mejor momento para aplicar una loción corporal? Si, cuando tu piel aún está húmeda, ya que puede ayudar a mantener la hidratación. Entonces, una vez que salgas de la ducha, aplícate una crema hidratante antes de que estés completamente seca.
Falsifica un brillo de oro
Claro, tus piernas pueden verse bastante pálidas después de haber sido atadas durante los últimos meses, pero puede obtener un bronceado falso con la ayuda de un pequeño autobronceador.

Obten un bronceado magífico en apenas una hora con el autobronceador de FLASH BRONZER GEL Lanccome.
Su fórmula innovadora contiene un agente auto-bronceador y humectantes que suavizan la piel al mismo tiempo que previene los signos de envejecimiento con vitamina E pura.
Comentários