¡Consigue las CHEEKBONES CHISLED!
- Marketing Web
- 16 jul 2018
- 2 Min. de lectura
Contornear las mejillas cinceladas de envidia es tan facil como chasquear los dedos con nuestro socio el maquillaje.

No todas nacemos con los pómulos siempre adorados y afilados como navajas vistos en las supermodelos más famosas del mundo. No es totalmente justo, pero oye, son famosas supermodelos por una razón. Aunque realmente nadie los tiene. ¿Por qué? ¡Porque puedes crear el aspecto de pómulos altos con maquillaje! Todo lo que necesitas son algunos productos de maquillaje facial y las técnicas de aplicación adecuadas para lograr un aspecto de maquillaje perfectamente esculpido. Y sí, eso suena como algo complicado pero relájate. ¡Te tenemos cubierta! Detallaremos todo lo que necesitarás, desde la base hasta el spray de maquillaje, para fingir la apariencia de las mejillas cinceladas.”
5 pasos para conseguir tus CHEEKBONES CHISELED
Todos esos mapas de contorneado que has visto en los feeds de medios sociales pueden hacer que creas que esta técnica de maquillaje es súper complicada. Pero resulta que en realidad es bastante simple cuando realmente se descompone.
Paso 1: Perfecciona tu base
Antes de comenzar a contornear, debes comenzar tu rutina de maquillaje aplicando la base. Como el contorneado tiende a asociarse con un aspecto más arreglado, te recomendamos utilizar una base amable con un acabado radiante como la SHEER GLOW FOUNDATION de NARS que te permitirá alcanzar fácilmente el nivel de cobertura deseado.

Paso 2: Contorno
Coge una vara de moldear que sea más oscura que el tono de tu piel. Para tallar tus pómulos, hacer una cara de pez en el espejo es la mejor opción y después traza el LONGWARE FUNDATION SHAPING STICK de LOREARL PARÍS a lo largo de los huesos naturales de sus mejillas. Una vez que tengas una línea a cada lado de tu cara, difumina con tu blender maquillaje. ¿Observas la definición que ya está empezando a tener lugar? Es hora de pasar al siguiente paso.

Consejo: Para qué crees un contorno de aspecto natural, es importante que tu producto de contorno no esté demasiado oscuro. Busca un producto de tonos frescos que solo tenga 2-3 tonos más oscuro que el tono de tu piel.
Paso 3: Destacado
No es ningún secreto que las mejillas se ven especialmente glamorosas con un poco de brillo. Y con solo unos pocos toques rápidos de resaltador, podrá agregar un factor de brillo mayor a los puntos más altos de tu rostro. Para obtener esta apariencia, aplica el Highlighter SANTORINI ULTRA GLOW de KYLIE COSMETICS para resaltar la parte superior de tus pómulos. Una vez que tu piel brille intensamente, puedes difuminar con tu dedo o tu blender de maquillaje.

Paso 4: Agrega color a tus mejillas
Agrega solo una pizca de rubor a las manzanas de tus mejillas puede ayudar a elevar la técnica de contorno. Da un toque del EXTRA DIMENSION X 2 COMPACT de M·A·C en tus mejillas y asegúrate de desvanecerlo.

Paso 5: Obten tus CHEEKBONES CHISELED
Ahora que has creado pómulos perfectamente cincelados, quieres asegurarse de que permanezca todo el día, ¿verdad? Rocía tu rostro con el fijador de maquillaje FIX1 de CLARINS para ayudar a establecer su aspecto todo el día.

Et voila! Los pómulos de tus sueños. Y, realmente no fue tan difícil, ¿verdad? Si quieres saber más consejos para tener un maquillaje pefercto no te pierdas nuestro #IGTV de la semana en @AMUSE
Comments